CABLES-ALUMINIO

Aluminio Desnudo

Los conductores de Aluminio Desnudo son usados para transmisión y distribución de energía eléctrica en líneas aéreas.
Los metales más utilizados para su fabricación son Aluminio 1350-H19, aleación de Aluminio 6201-T81 y Aluminio reforzado con acero recubierto con Zinc o Aluminio.

Conductor-AAC,-AAAC-Y-ACAR

CABLES AAC

Aplicaciones

Los cables AAC CENTELSA son usados en líneas aéreas de trasmisión y distribución de energía eléctrica, especialmente en tramos o vanos cortos.

Conductor-AAC,-AAAC-Y-ACAR

CABLES AAAC

Aplicaciones

Los cables AAAC CENTELSA son usados en líneas aéreas de trasmisión y distribución de energía eléctrica. También son usados como neutro portante para cables de distribución aérea tipo multiplex.

Conductor-AAC,-AAAC-Y-ACAR

CABLES ACAR

Aplicaciones

Los cables ACAR CENTELSA son usados en líneas aéreas de transmisión y distribución de energía eléctrica. Su buena relación carga de rotura-peso, hace que los cables ACAR sean aplicables en sistemas de transmisión con vanos largos.

Conductor-ACSR

CABLES ACSR

Aplicaciones

Los cables ACSR CENTELSA son usados en líneas aéreas de transmisión y distribución de energía eléctrica. También son usados como neutro portante para cables de distribución aérea tipo multiplex.

Conductor-ACSR

CABLES ACSR/AW

Aplicaciones

Los cables ACSR/AW CENTELSA son usados en líneas aéreas de transmisión y distribución de energía eléctrica. También son usados como neutro portante para cables de distribución aérea tipo múltiplex.