Aluminio Desnudo

Los conductores de Aluminio Desnudo son usados para transmisión y distribución de energía eléctrica en líneas aéreas.
Los metales más utilizados para su fabricación son Aluminio 1350-H19, aleación de Aluminio 6201-T81 y Aluminio reforzado con acero recubierto con Zinc o Aluminio.

CABLES AAC

Aplicaciones

Los cables AAC CENTELSA son usados en líneas aéreas de trasmisión y distribución de energía eléctrica, especialmente en tramos o vanos cortos.

CABLES AAAC

Aplicaciones

Los cables AAAC CENTELSA son usados en líneas aéreas de trasmisión y distribución de energía eléctrica. También son usados como neutro portante para cables de distribución aérea tipo multiplex.

CABLES ACAR

Aplicaciones

Los cables ACAR CENTELSA son usados en líneas aéreas de transmisión y distribución de energía eléctrica. Su buena relación carga de rotura-peso, hace que los cables ACAR sean aplicables en sistemas de transmisión con vanos largos.

CABLES ACSR

Aplicaciones

Los cables ACSR CENTELSA son usados en líneas aéreas de transmisión y distribución de energía eléctrica. También son usados como neutro portante para cables de distribución aérea tipo multiplex.

CABLES ACSR/AW

Aplicaciones

Los cables ACSR/AW CENTELSA son usados en líneas aéreas de transmisión y distribución de energía eléctrica. También son usados como neutro portante para cables de distribución aérea tipo múltiplex.