Cables Flexibles

Los cables Flexibles son usados generalmente para conectar equipos y aparatos móviles. Su característica  de flexibilidad les permite soportar movimientos o vibraciones que presentan en algunas aplicaciones específicas.

Los cables Flexibles CENTELSA son fácilmente maniobrables durante su instalación y operación, además conservan sus propiedades eléctricas y mecánicas, de tal forma que la conducción de energía eléctrica se realice de forma segura y confiable.

CENTELFLEX PLUS 600V 90°C

Aplicaciones

Los cables CENTELFLEX PLUS CENTELSA son usados  como cordón de servicio para conexión de herramientas portátiles y extensión de electrodomésticos, en instalaciones abiertas y extensiones portátiles con terminales. Además de su uso como cable de control donde no requieran apantallamientos electrostáticos reemplazando así a los cables ST-C.
Reemplaza a los cables de Potencia THHN/THWN-2 en sistemas de distribución de energía eléctrica de baja tensión en aplicaciones industriales, comerciales y como cable de alimentación para bombas sumergibles. Aptos para ser Instalados en cárcamos, canalizaciones, enterrado directo con trafico liviano  y bandejas portacables;  en ambientes secos, húmedos, mojados y a la intemperie.
Los cables CENTELFLEX PLUS son especiales para usarse en sitios con espacios reducidos y radios de curvatura críticos, donde la característica de extra flexibilidad es indispensable para la operación y la preservación de las propiedades eléctricas, físicas y mecánicas, garantizando que se realice la conducción de energía eléctrica de forma segura y confiable.

CABLES PARA VEHÍCULO GPT 60V 75°C

Aplicaciones

Los cables GPT CENTELSA son usados en cableado de baja tensión en vehículos.

CABLES “ENCAUCHETADOS” ST-C 600V 105°C

Aplicaciones

Los cables ST-C CENTELSA son usados como cordón de servicio liviano para conexión de herramientas portátiles y como extensión de electrodomésticos. Instalación abierta, en extensiones portátiles con terminales.
Por ser de uso común puede ser usado como cordón portátil, cable de potencia y cable de control donde no se requiera apantallamiento.

CABLES PARA BATERÍA SGT 50V 75°C

Aplicaciones

Los cables SGT CENTELSA son usados en el alambrado del sistema de arranque de motores de combustión interna.
También son usados en sistema de carga de baterías y en fuentes de energía interrumpida UPS.

CABLES “DÚPLEX” SPT-C 300V 60°C

Aplicaciones

Los cables SPT-C CENTELSA son usados como cordón de servicio liviano para conexión de aparatos electrónicos.
Instalación abierta en extensiones portátiles con terminales.

CABLES TFF y TWK 600V 60°C

Aplicaciones

Los cables TFF y TWK CENTELSA son usados en cableado interno de equipos y tableros, instalados en ductos, cárcamos y canalizaciones. También son usados para cableado de baja tensión en automotores

CABLES SXL 50V 125°C

Aplicaciones

Los cables SXL CENTELSA son usados en cableado de baja tensión en vehículos.

CABLES ILUMINACIÓN 600V 105°C

Aplicaciones

Los cables Iluminación CENTELSA son usados en conexión de luminarias y en aplicaciones de temperaturas hasta 105°C.

CABLES SILICONADOS 600V 200°C

Aplicaciones

Los cables Siliconados CENTELSA son usados en aplicaciones de alta temperatura hasta 200°C, en cableado interno de luminarias, balastos y electrodomésticos.

CABLES SOLDAFLEX HF 600V 105°C

Aplicaciones

Los cables Soldaflex CENTELSA son usados para servicio extra-pesado, para conexión de equipos de soldadura.
También son usados en aplicaciones de servicio continuo donde se requiera flexibilidad en la instalación y/o en la operación.

CABLES SIS 600V 125°C

Aplicaciones

Los cables SIS CENTELSA son usados en cableado de equipos, tableros, ductos, cárcamos o canalizaciones y en aplicaciones de alta temperatura. También son usados para cableado en vehículos.

SPEAKER CABLE Cable para Audio

Aplicaciones

Los Speaker Cable CENTELSA son usados para la conexión de las salidas de audio como son los Altavoces o Parlantes, Tweeter, Woofer y Subwoofer entre otros.