?>
cables-especiales-2

CABLES PARA APLICACIONES ESPECIALES

CENTELSA tiene dentro su portafolio de productos, cables de fabricación para aplicaciones en la industria de minería, la generación eólica y las bombas sumergibles en pozos petroleros.
Estos cables deben cumplir condiciones particulares por el sitio donde serán instalados, aptos para utilizarse en estos lugares especiales, donde se encuentran procesos complejos en un medio ambiente muy agresivo, caracterizado por las cambiantes condiciones meteorológicas y de temperaturas, el constante abuso mecánico, la abrasión, la humedad, la presencia de agentes corrosivos y a veces las atmósferas altamente explosivas.

CENTELSA-C-MINERIA-REDONDO-MV-TIPO-MP-GC-XLPE-PVC

Aplicaciones

CENTELSA consciente de la importancia de la seguridad del personal y los equipos eléctricos aprovechados en la minería, fabrica sus cables cumpliendo con los requisitos físicos, mecánicos y eléctricos exigidos en la norma  ANSI / NEMA WC 58 – ICEA S-75-381; eliminando los riesgos de origen eléctrico en los dos tipos de minas (subterránea o a cielo abierto) utilizadas para la explotación de los diferentes minerales.

Descargar PDF
CABLE-EOLICOS

Aplicaciones

CENTELSA fiel a su política de calidad y ambiental, ofrece al mercado cables para sistemas eólicos, especiales para transportar la energía eléctrica de baja y media tensión hasta 46kV, de forma segura y confiable; generando un apoyo esencial para el desarrollo económico y de protección del medio ambiente del planeta.

Descargar PDF
CABLE-BOMBAS-SUMERGIBLES

Aplicaciones

CENTELSA ofrece cables adecuados para las instalaciones en sistemas de bombeo (Electrical Submersible Pump – ESP) en pozos de crudo y gas. Estos cables son diseñados para operar en condiciones extremas habituales en un pozo de petróleo como son: temperaturas elevadas, altas presiones, profundidad, presencia de líquidos y gases corrosivos.

Descargar PDF