?>
CONSTRUCCION

Cables para Construcción

Los conductores para construcción “Building Wire” CENTELSA son la solución más práctica, técnica y económica para el alambrado de instalaciones comerciales, industriales y residenciales.
Este tipo de conductores son diseñados para un voltaje de operación de 600 voltios, con conductores de cobre (opcional en aluminio) y aislamiento en material termoplástico o termoestable, para temperaturas de operación de 75°C y 90°C.

centelsa-c-thhn-thwn-2-90-c-600v-ct-2
centelsa-c-thhn-thwn-2-90-c-600v-ct

ALAMBRES Y CABLES THHN/THWN -2 CT EXTRADESLIZABLES SR 600V 90°C

Aplicaciones

Los alambres y cables THHN/THWN-2 CT CENTELSA son usados para alambrado eléctrico en edificaciones en circuitos alimentadores, en ramales y redes interiores secundarias industriales.
Especial para instalaciones en sitios abrasivos o contaminados con aceite, grasas, gasolina y otras sustancias químicas.
Instalación en ductos, tuberías, tableros y en bandejas de acuerdo con el RETIE.

CENTELFLEX-CT-SR

CABLES CENTELFLEX CT SR 1000V 105°C

Aplicaciones

Los cables CENTELFLEX CENTELSA son usados en instalaciones industriales, en sistemas de distribución e iluminación. Instalación en sitios secos, húmedos o sumergidos en agua, tuberías, ductos, cárcamos, canalizaciones y bandejas portacables CT- Cable Tray. Aptos para enterrado directo en calibres 8 AWG y mayores en sitios de trafico liviano.

Untitled-3
Untitled-4

CABLES XHHW-2 Y RHH/RHW-2/USE – 2 600V 90°C

Aplicaciones

Los cables XHHW-2 CENTELSA son usados para distribución de energía eléctrica de baja tensión, en conexión de tableros, motores y alambrado en edificaciones.

Los cables RHH/RHW-2/USE-2 CENTELSA son usados para alambrado de circuitos de potencia, en instalaciones comerciales residenciales e industriales. Instalación en ductos, tuberías, tableros y en bandejas de acuerdo con el RETIE.

Los cables USE-2 CENTELSA son aptos para acometidas subterráneas e incluso en enterrado directo bajo condiciones de instalaciones sugeridas en la NTC 4564 y UL 854.

Construccion-ALAMBRES-Y-CABLES-3
Construccion-ALAMBRES-Y-CABLES-THW-LS-Y-THHW--LS

ALAMBRES Y CABLES THW-LS Y THHW-LS 600V 75°C Y 90°C

Aplicaciones

Los alambres y cables THW-LS y THHW-LS CENTELSA son usados para alambrado eléctrico en edificaciones, en circuitos alimentadores, en ramales y redes interiores secundarias industriales.

Construccion-cables-y-alambres-2 TFN
Construccion-ALAMBRES-Y-CABLES-TFN

ALAMBRES Y CABLES TFN 600V 90°C

Aplicaciones

Los alambres y cables TFN CENTELSA son usados en cableado interno de equipos y tableros.
Instalación de ductos, cárcamos o canalizaciones.
Especial para instalaciones en sitios abrasivos o contaminados con aceite, grasas, gasolina y otras sustancias químicas.

centelsa-c-sintox-80-c-750v-pe-hf-fr-ls-ct

SINTOX HF FR LS CT 750V 80°C

Aplicaciones

Cables de construcción para instalaciones en edificaciones, interior de locales y tableros de control. Ideales para lugares con alta concentración de personas y poca ventilación, en los cuales en caso de un incendio es indispensable que no se presenten emisiones de gases halógenos, tóxicos, corrosivos y humos oscuros que afecten la salud de las personas, equipos electrónicos, industriales o informáticos.
Apto para instalaciones en bandejas portacables CT (Cable Tray)