?>
CABLES-INSTRUMENTACION

Cables para Instrumentación y Control

Los cables para Instrumentación y Control son cables multi-conductores que transportan señales eléctricas de baja potencia, usados para monitorear o controlar sistemas eléctricos y sus procesos asociados, para transporte de información hasta monitores en tableros y sistemas de control.
La fabricación estándar de los Cables para Instrumentación y Control CENTELSA incluye sistemas de apantallamiento para protección de las señales contra interferencias.

centelsa-control-thhn_thwn-2-cu-90-c-600v-os-pvc-tc-sr

CABLES PARA CONTROL THHN/THWN-2
TC SR 
600V 90°C con Pantalla en Cinta Aluminizada y Conductor de Drenaje               

Aplicaciones

Los cables para Control THHN/THWN-2 TC SR CENTELSA son usados en manejo de señales de potencia, para medida y protección de equipos, telemedición y telecontrol, manejo, supervisión y registro de información.
Instalación en ductos, cárcamos, canalizaciones y bandejas.

0008-CENTELSA-C-CONTROL-90-C-PC-PH-600V-PVC-TC-SR

CABLES PARA CONTROL PC+PH TC 0,6/1kV
70°C CON PANTALLA EN CINTA Y/O HILOS DE COBRE

Aplicaciones

Los cables para Control PC+PH TC CENTELSA son usados en manejo de señales de potencia, para medida y protección de equipos, telemedición y telecontrol, manejo, supervisión y registro de información, en especial para instalación de subestaciones de energía.
Instalación en ductos, cárcamos, canalizaciones y bandejas.

2

CABLES PARA INSTRUMENTACIÓN PLTC & ITC-IOS 600V 105°C Conductores a Pares con Pantalla Individual y General

Aplicaciones

Los cables para Instrumentación PLTC & ITC-IOS CENTELSA son usados en sistemas de supervisión y/o control. Manejo de señales eléctricas de baja potencia, para transporte de información hasta monitores en tableros y en general para sistemas de control.

0007-centelsa-c-inst-105-c-300v-os-pvc-tc-sr

CABLES PARA INSTRUMENTACIÓN PLTC & ITC-OS 600V 105°C Conductores individuales con Pantalla General

Aplicaciones

Los cables para Instrumentación PLTC & ITC-OS CENTELSA son usados en sistemas de supervisión y/o control. Manejo de señales eléctricas de baja potencia, para transporte de información hasta monitores en tableros y en general para sistemas de control.