?>

LIDERAZGO EN CALIDAD

En CENTELSA todas las materias primas nacionales e importadas, así como todos los productos en proceso y terminados, son verificados de acuerdo con las más estrictas normas técnicas nacionales e internacionales en laboratorios dotados de modernos equipos.

Un riguroso control de calidad y la alta tecnología utilizada en los procesos, han permitido a CENTELSA ser el primero en Colombia en la obtención de los sellos de calidad ICONTEC, CIDET y UL. Igualmente nuestros productos se encuentran homologados por organismos oficiales y por diversos clientes en países de América como México, Chile, Puerto Rico y Estados Unidos, demostrando nuestra competitividad en el mercado global.

Gracias a nuestra cultura de calidad, CENTELSA es pionera en Colombia en la obtención de los Certificados de Gestión de la Calidad ISO 9001. Posteriormente se obtuvieron los certificados de  Gestión Ambiental ISO 14001 y del Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo OHSAS 18001, otorgados por el ICONTEC y avalados por la Red de Certificación Internacional IQNET.

Las certificaciones que CENTELSA ostenta son el reconocimiento al gran esfuerzo tecnológico y empresarial en el cumplimiento de las normas técnicas, la satisfacción de nuestros clientes y en el aseguramiento de nuestro sistema de calidad.