ACOMETIDA TELEFÓNICA PARA USO EXTERIOR DWP

Los cables telefónicos DWP CENTELSA son usados como alambre de bajada desde la caja de distribución telefónica hasta la caja de conexión para acometida interna, en la residencia del abonado.

ACOMETIDA TELEFÓNICA PARA USO EXTERIOR DWT

Los alambres telefónicos DWT CENTELSA son usados como alambre de bajada desde la caja de distribución telefónica hasta la caja de conexión para acometida interna, en la residencia del abonado.

ALAMBRE TELEFÓNICO PARA USO INTERIOR JWP

Los alambres telefónicos JWP CENTELSA son usados como alambre paralelo, para acometidas telefónicas internas desde la toma del aparato hasta la caja exterior y derivaciones telefónicas.
Instalación en sitios secos, interior superficial, abierta o en ducto.

ALAMBRE TELEFÓNICO PARA USO INTERIOR JWT

Los alambres telefónicos JWT CENTELSA son usados en derivaciones de teléfonos y alambrado de equipos de radio y televisión. Los JWT PVC-NY se utilizan como alambre de conexión en mini distribuidores y equipos telefónicos. La cubierta de Nylon le proporciona resistencia a la abrasión.

ALAMBRES AISLADOS CON PAPEL

Los alambres aislados con papel CENTELSA son usados en generadores, transformadores de potencia y distribución, en aceite o secos.

ALAMBRES MAGNETO HD Y HS

Los alambres magneto HD y HS CENTELSA son usados en la industria automotriz. En la fabricación de generadores, alternadores, bobinas de campo y motores de arranque; en transformaciones especiales como balastos para lámpara de mercurio; en transformadores para distribución de potencia, en motores de baja potencia, en motores de baja potencia y fraccionarios, abiertos, herméticamente cerrados, para refrigeración y devanados de arranque y para motores en general.

ALAMBRES Y CABLES TFN RoHS 600 V 90°C

Los alambres y cables TFN CENTELSA son usados en cableado interno de equipos y tableros. Instalación en ductos, cárcamos o canalizaciones. Especial para instalaciones en sitios abrasivos o contaminados con aceite, grasas, gasolina y otras sustancias químicas.

ALAMBRES Y CABLES THHN/THWN-2 TC RoHS 600 V 90°C

Los alambres y cables THHN/THWN-2 CENTELSA son usados para alambrado eléctrico en edificaciones, en circuitos alimentadores, en ramales y redes interiores secundarias industriales.
Especial para instalaciones en sitios abrasivos o contaminados con aceite, grasas, gasolina y otras sustancias químicas.
Instalación en ductos, tuberías, tableros y en bandejas portacables de acuerdo con el RETIE (REGLAMENTO TÉCNICO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS) desde el calibre 12 AWG y mayores.

CABLE FOTOVOLTAICO H1Z2Z2-K 1,0 kV AC (1,5 kV DC) 90°C HF FR

Alimentación de circuitos de baja tensión en instalaciones de energía solar fotovoltaica donde se requieran características de resistencia a la intemperie. Ideal para conexión de paneles y como alimentador principal para la conexión de inversores.

CABLE PARA DATOS UTP CATEGORÍA 6

Los cables UTP categoría 6 (Clase E) CENTELSA son usados para cableado y/o redes de equipos de transmisión de voz y datos para velocidades hasta 1 GB y un ancho de banda de hasta 250 MHz.

CABLE TELEFÓNICO PARA USO EXTERIOR AUTOSOPORTADO F8 Núcleo seco - Barrera contra humedad

Los cables telefónicos para uso exterior CENTELSA son usados en redes aéreas presurizadas primarias y secundarias. Instalación aérea suspendida del mensajero. Son aptos para transmisión de voz y datos en frecuencia de 6,3 MHz dando un aprovechamiento óptimo al ancho de banda proporcionado por este tipo de cables de cobre. Además son aptos para trabajar en tecnologías de banda ancha ADSL (Línea de abonado digital asimétrico) y otras.

CABLE TELEFÓNICO PARA USO EXTERIOR Núcleo relleno - Barrera contra humedad

Los cables telefónicos para uso exterior CENTELSA son usados en redes subterráneas troncales primarias y secundarias. Para uso en redes presurizadas. Instalación en ductos o canalización, para enterrado directo en sitios sin tráfico de vehículos o maquinaria pesada. Son aptos para transmisión de voz y datos en frecuencia de 6,3 MHz dando un aprovechamiento óptimo al ancho de banda proporcionado por este tipo de cables de cobre. Además son aptos para trabajar en tecnologías de banda ancha ADSL (Línea de abonado digital asimétrico) y otras.

CABLE TELEFÓNICO PARA USO EXTERIOR Núcleo seco - Barrera contra humedad

Los cables telefónicos para uso exterior CENTELSA son usados en redes subterráneas troncales primarias y secundarias. Para uso en redes presurizadas. Instalación en ductos o canalización, para enterrado directo en sitios sin tráfico de vehículos o maquinaria pesada. Son aptos para transmisión de voz y datos en frecuencia de 6,3 MHz dando un aprovechamiento óptimo al ancho de banda proporcionado por este tipo de cables de cobre. Además son aptos para trabajar en tecnologías de banda ancha ADSL (Línea de abonado digital asimétrico) y otras.

CABLE TELEFÓNICO PARA USO INTERIOR Núcleo Seco

Los cables telefónicos para uso interior CENTELSA son usados en aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Apropiado para instalaciones en sitios con interferencia eléctrica producida por circuitos eléctricos de potencia cercanos. Instalación en sitios secos, en tuberías, ductos, bandejas y canaletas.

CABLES AAAC

Los cables AAAC CENTELSA son usados en líneas aéreas de transmisión y distribución de energía eléctrica. También son usados como neutro portante para cables de distribución aérea tipo múltiplex.

CABLES ACAR

Los cables ACAR CENTELSA son usados en líneas aéreas de transmisión y distribución de energía eléctrica. Su buena relación carga de rotura-peso hace que los cables ACAR sean aplicables en sistemas de transmisión con vanos largos.

CABLES ACC

Los cables AAC CENTELSA son usados en líneas aéreas de transmisión y distribución de energía eléctrica, especialmente en tramos o vanos cortos.

CABLES ACCC/TW

Los cables ACCC/TW CENTELSA son usados en líneas aéreas de transmisión y subtransmisión de energía eléctrica. Su alta carga de rotura, mayor capacidad de transporte de energía y bajo peso, hace que los cables ACCC/TW sean aplicables en sistemas de transmisión con vanos largos y para la repotencialización de líneas.

CABLES ACSR

Los cables ACSR CENTELSA son usados en líneas aéreas de transmisión y distribución de energía eléctrica. También son usados como neutro portante para cables de distribución aérea tipo múltiplex.

CABLES ACSR/AW

Los cables ACSR/AW CENTELSA son usados en líneas aéreas de transmisión y distribución de energía eléctrica. También son usados como neutro portante para cables de distribución aérea tipo múltiplex.

CABLES ALARMA FPLR PF TC SR

Los cables alarma FPLR CENTELSA son utilizados en la conexión de equipos para redes contra incendio, como paneles de control, teclados, sirenas, detectores de humo, sistemas de seguridad, sistemas de Intercomunicación, sistemas de alarma de Incendios, entre otros.

CABLES CENTELFLEX TC SR RoHS 1000 V 105°C

Usados en instalaciones industriales, en sistemas de distribución e iluminación. Instalación en sitios secos, húmedos o sumergidos en agua, tuberías, ductos, cárcamos, canalizaciones y bandejas portacables (TC). Los cables CENTELFLEX son fácilmente maniobrables en espacios reducidos, se puede movilizar, enrollar y transportar con facilidad. Su característica de flexibilidad hace que durante la instalación y operación conserven sus propiedades eléctricas y mecánicas, garantizando que la conducción de energía eléctrica se realice de forma segura y confiable.

CABLES CONTROL PC+PH TC

Los cables para control CENTELSA son usados en manejo de señales de potencia, para medida y protección de equipos, telemedición y telecontrol, manejo, supervisión y registro de información, en especial para instalación en subestaciones de energía.
Instalación en ductos, cárcamos, canalizaciones y bandejas.

CABLES CONTROL THHN/THWN-2 TC SR

Los cables para control CENTELSA son usados en manejo de señales de potencia, para medida y protección de equipos, telemedición y telecontrol, manejo, supervisión y registro de información. Instalación en ductos, cárcamos, canalizaciones y bandejas.

CABLES CUBIERTOS PARA ZONAS ARBORIZADAS

Los cables CUBIERTOS CENTELSA son usados en líneas de distribución de energía eléctrica en zonas arborizadas.

CABLES INSTRUMENTACIÓN PLTC & ITC-IOS

Los cables para instrumentación CENTELSA son usados en sistemas de supervisión y/o control. Manejo de señales eléctricas de baja potencia, para transporte de información hasta monitores en tableros y en general en sistemas de control.

CABLES INSTRUMENTACIÓN PLTC & ITC-OS

Los cables para instrumentación CENTELSA son usados en sistemas de supervisión y/o control. Manejo de señales eléctricas de baja potencia, para transporte de información hasta monitores en tableros y en general para sistemas de control.

CABLES MONOPOLARES 115 kV 90°C

Los cables monopolares para 115 kV CENTELSA son usados en distribución y transmisión de energía eléctrica en alta tensión y en instalación subterránea.

CABLES MONOPOLARES MV - mm2 15, 20 Y 30 kV 90°C

Los cables monopolares MV en mm2 para 15, 20 y 30 kV CENTELSA son usados para la distribución de energía eléctrica de media tensión en instalaciones al aire, ductos subterráneos y bandejas.

CABLES MONOPOLARES MV 5, 15, 35 Y 46 kV 90°C

Los cables monopolares MV para 5, 15, 35 y 46 kV CENTELSA son usados en distribución de energía eléctrica de media tensión. Son aptos para instalaciones al aire, ductos subterráneos y bandejas.

CABLES MONOPOLARES MV 8 Y 25 kV 90°C

Los cables monopolares MV para 8 y 25 kV CENTELSA son usados en distribución de energía eléctrica de media tensión en instalaciones al aire, ductos subterráneos y bandejas.

CABLES MONOPOLARES URD 5, 8, 15 Y 35 kV 90°C

Los cables monopolares MV URD CENTELSA son usados para la distribución de energía eléctrica de media tensión, instalados en ductos subterráneos, bandejas o enterrados directamente.

CABLES PARA VARIADORES VFD MT

Los cables VFD CENTELSA son usados en unidades de frecuencia variable (VFD), variadores de velocidad (VSD), motores de bombas, entre otros.

Cuentan en su diseño con una barrera conductiva, la cual se encarga de confinar dentro del cable las radiaciones de interferencias electromagnéticas generadas por la señal de potencia pulsante (PWM) de alta frecuencia y bloquea las recibidas desde otros sistemas; hace inmune a este tipo de perturbaciones las señales de potencia generadas por el Sistema VFD. La simetría de los conductores garantiza un sistema de puesta a tierra más balanceado y contrarresta las tensiones de modo común generadas.

CABLES SINTOX LH FR-LS CT 600 V 90°C

Cables de construcción para instalaciones en edificaciones, interior de locales y tableros de control. Ideales para lugares con alta concentración de personas y poca ventilación, en los cuales en caso de un incendio es indispensable que no se presenten emisiones de gases halógenos, tóxicos, corrosivos y humos oscuros que afecten la salud de las personas, equipos electrónicos, industriales o informáticos. Apto para instalaciones en bandejas portacables (TC).

CABLES SIS 600 V 90°C

Los cables SIS CENTELSA son usados en cableado interno de tableros y en aplicaciones de alta temperatura.

CABLES SPEAKER

Los speaker cable CENTELSA son usados para la conexión de las salidas de equipos de audio como son los altavoces o parlantes.

CABLES SXL 50 V 125°C

Los cables SXL CENTELSA son usados en cableado de baja tensión en vehículos.

CABLES TRIPOLARES MV 5, 8, 15 Y 35 kV 90°C

Los cables tripolares MV para 5, 8, 15 y 35 kV CENTELSA son usados para la distribución de energía de media tensión instalados en ductos subterráneos, bandejas o enterrados directamente.

CABLES TTU Cu RoHS 600 V Y 2000 V 75 °C

Los cables TTU Cu CENTELSA son usados en instalaciones industriales, sistemas de distribución e iluminación. Instalación en sitios secos, húmedos o mojados y en canalizaciones. Apto para enterrado directo en calibres 8 AWG y mayores, en lugares donde no exista tráfico pesado.

CABLES XHHW–2 Y RHH/RHW/USE–2 600 V 90°C

Los cables XHHW–2 CENTELSA son usados para distribución de energía eléctrica de baja tensión, en conexión de tableros, motores y alambrado en edificaciones.
Los cables RHH/RHW/USE–2 CENTELSA son usados para alambrado de circuitos de potencia, en instalaciones comerciales, residenciales e industriales. Aptos para uso como acometidas subterráneas e incluso en enterrado directo bajo condiciones de instalaciones sugeridas en la NTC 4564 / UL 854. Instalación en ductos, tuberías y tableros.

CONDUCTORES DE COBRE DESNUDO

Los conductores de cobre desnudo CENTELSA son usados en transmisión y distribución de energía eléctrica, en instalación aérea y para sistemas de puesta a tierra.

MONOPOLARES CABLES 69 kV 90°C

Los cables monopolares para 69 kV CENTELSA son usados en distribución de energía eléctrica de alta tensión en instalaciones al aire, ductos subterráneos y bandejas.

TRIPLEX MV 15 Y 35 kV 90°C

Los cables tríplex MV para 15 y 35 kV CENTELSA son usados en distribución de energía eléctrica para media tensión instalados en ductos subterráneos o bandejas.

CABLES PARA VARIADORES VFD RoHS 600 V 90°C

Los cables VFD CENTELSA son usados en unidades de frecuencia variable (VFD), variadores de velocidad (VSD), motores de bombas, ventiladores industriales, tornos y ascensores. Los Cables CENTELSA VFD cuentan en su diseño con una barrera conductiva, la cual se encarga de confinar dentro del cable las radiaciones de interferencias electromagnéticas generadas por la señal de potencia pulsante (PWM) de alta frecuencia y bloquea las recibidas desde otros sistemas; hace inmune a este tipo de perturbaciones las señales de potencia generadas por el Sistema VFD. La simetría de los conductores garantiza un sistema de puesta a tierra más balanceado y contrarresta las tensiones de modo común generadas.

CABLES DE POTENCIA XHHW-2 TC SR RoHS 600 V 90°C

Los cables de potencia XHHW-2 CENTELSA son usados en instalaciones industriales, para distribución de energía eléctrica de baja tensión. Instalación en sitios secos o húmedos, en cárcamos, canalizaciones o enterrado directo, en lugares donde no exista tráfico pesado. Aptos para uso en bandeja (Tray Cable – TC). Cubierta externa (chaqueta) resistente a los rayos UV (Sunlight Resistant – SR).

ACOMETIDAS CONCÉNTRICAS ARE Y APE RoHS 600 V 90°C

Los cables de acometida ARE y APE CENTELSA son usados como cable de entrada o bajante hasta los equipos de acometida y salida de estos al interruptor de servicio o totalizador, instalación aérea o en ductos.

CABLES MÚLTIPLEX AUTOSOPORTADOS DÚPLEX, TRIPLEX Y CUÁDRUPLEX 600 V 90°C Neutro en ACSR

Los cables múltiplex CENTELSA son usados en sistemas aéreos de distribución secundaria, en alumbrado público o en instalaciones temporales de construcción, conexión con el transformador y hasta el punto de derivación para el usuario o conexión con la caja de distribución.

ACOMETIDAS SER RoHS 600 V 90°C

Los cables de acometida SER CENTELSA son usados como conductores de entrada o bajante hasta los equipos de acometida y salida de estos al interruptor de servicio o totalizador. Puede ser usado para ciertos circuitos ramales de acuerdo con lo establecido en el NEC y en la NTC 2050.

CABLES MÚLTIPLEX AUTOSOPORTADOS DÚPLEX, TRIPLEX Y CUÁDRUPLEX 600 V 90°C Neutro en AAAC

Los cables múltiplex CENTELSA son usados en sistemas aéreos de distribución secundaria, en alumbrado público o en instalaciones temporales de construcción, conexión con el transformador y hasta el punto de derivación para el usuario o conexión con la caja de distribución.

CABLES CENTELFLEX PLUS RoHS 600 V 90°C

Son usados como cordón de servicio para conexión de herramientas portátiles y extensión de electrodomésticos, en instalaciones abiertas y extensiones portátiles con terminales. Se puede usar como cable de control donde no requieran apantallamientos electrostáticos.
Aptos para ser instalados en cárcamos, canalizaciones, enterrado directo con trafico liviano y bandejas portacables; en ambientes secos, húmedos, mojados y a la intemperie. Se pueden usar como cable alimentador de bombas sumergibles en agua.

CABLES “DÚPLEX” SPT RoHS CABLES 300 V 60°C

Los cables SPT CENTELSA son usados como cordón de servicio liviano para conexión de aparatos eléctricos. Instalación abierta en extensiones portátiles con terminales.

CABLES TFF y TWK RoHS 600 V 60°C

Los cables TFF y TWK CENTELSA son usados en cableado interno de equipos y tableros. También son usados para cableado de baja tensión en automotores.

CABLES DE ILUMINACIÓN RoHS 600 V 105°C

Los cables iluminación CENTELSA son usados en conexión de iluminarias y en aplicaciones de temperaturas de hasta 105°C.

CABLES SILICONADOS 600 V 200°C

Los cables siliconados CENTELSA son usados en aplicaciones de alta temperatura hasta 200° en cableado interno de luminarias, balastos y electrodomésticos.

CABLES SOLDAFLEX HF 600 V 105°C

Los cables soldaflex CENTELSA son usados para servicio extrapesado y como alimentación al electrodo de equipos de soldadura, tanto en corriente alterna y directa.
También son usados en aplicaciones de servicio continuo donde se requiera flexibilidad en la instalación y/o en la operación.

CABLES GPT 60 V 75°C

Los cables GPT CENTELSA son usados en la fabricación de arneses para vehículos automotrices en general.

CABLES BATERÍA SGT 50 V 75°C

Los cables SGT CENTELSA son usados en el alambrado del sistema de arranque de motores de combustión interna. También en sistemas de carga de baterías y en fuentes de energía interrumpida (UPS).